Ludoteca del Colegio

¡Estrenamos Ludo & Teca en Infantil!

El curso pasado pusimos en marcha una nueva actividad para los alumnos de Primaria. Se llama Juegoteca y se lleva a cabo durante el recreo de mediodía (14:00-15:00). Os preguntaréis en qué consiste, ¿no es así? Es una biblioteca donde el préstamo no son libros, sino juegos y juguetes. Todo supervisado por nuestros profesores y monitores. Un proyecto educativo que ha gustado mucho y ha conseguido llamar la atención de los niños. En definitiva, ¡un gran éxito! Por este motivo, se han comprado más juguetes y se ha incrementado el número de días dedicados a esta actividad.

Como novedad en este curso, los alumnos de Infantil también disfrutan de esta actividad. La única diferencia es que los niños lo llaman “El carro de Ludo & Teca” y los juguetes están adecuados a su edad. La Ludo&Teca está disponible dos días por semana y a esto hay que unirle la siempre emocionante “liga” de Infantil que se celebra todos los miércoles.

Ambas han tenido una excelente aceptación. Prueba de ello es la gran cantidad de préstamos que se han registrado desde que comenzó el proyecto. Una experiencia muy positiva que ha contagiado a los alumnos de 6º de E. Primaria. Voluntariamente se han ofrecido para jugar con los pequeños compañeros del Pinar. ¡Precioso gesto de generosidad, chicos! Además, su colaboración se ha extendido a los patios de 1º,2º y 3º de Primaria. ¡Esto promete!

Santiago Carramiñana

Para ver el contenido, acceda como usuario registrado
2016-05-18T20:21:44+01:00