Baloncesto femenino de 2º ESO, cuartas de Madrid

El pasado domingo, en el pabellón Europa de Leganés, nuestras alumnas de segundo de la ESO de baloncesto, han conseguido el cuarto puesto en su categoría, infantil federado 1º división, siendo el primer colegio de Madrid en una fase final donde el resto de puestos de honor han sido conquistados por clubes, algunos de los más importantes de Madrid (Rivas, Distrito Olímpico, etc…)
 
La semana pasada se escapó en Rivas la posibilidad de luchar por la final, en un partido tremendamente disputado que se perdió en los momentos finales por 5 puntos.
 
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, una salida en el primer cuarto muy floja les hizo nos ha condenado a ir el resto del partido a remolque, 8-22 al final de los primeros 10 minutos. Cuando pudieron sacudirse los nervios, las chicas han conseguido ir poco a poco remontando, pero no fue suficiente y se quedaron a 4 puntos del bronce (45-49)
 
Esto no empaña una temporada increíble de nuestras chicas, en la que acaban como primer colegio de Madrid en una categoría de alta exigencia competitiva.
 
Marta Cortés, Ana Suescun, Lucía Gutiérrez, Sofía Gillis, Covadonga Rueda, Covadonga Álvarez, Águeda Vargas-Zúñiga, Carlota Prados, Juana Tamames, Ichi de Echánove y Aitana Jover son las protagonistas de esta historia, todo un orgullo para el Recuerdo. ¡¡Enhorabuena a todas y a sus entrenadores Tify Delgado, Josete Álvarez y Belén Jover!! 
 
 
2018-06-04T08:08:22+00:00