Gigas for School: ¡Pasamos a semifinales!

En la mañana del 17 de mayo ha tenido lugar en el centro de formación Padre Piquer los cuartos de final de la competición “Gigas for School. Se presentaron en esta fase 7 proyectos, 4 de los cuales eran de nuestro colegio. Los participantes han tenido 15 minutos para explicar su idea de empresa. La competición ha sido muy reñida, puesto que todos los proyectos eran de gran calidad, con un marcado carácter social, muy bien desarrollados y magníficamente defendidos.

El jurado, finalmente, eligió Clear Choice Education, de uno de nuestros equipos, como ganador y, por tanto, clasificado para la semifinal que será los próximos días via Skype.

Así nos explica una de las componentes del grupo parte de su experiencia:

 

Larry Page, cofundador de Google, dijo “No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea”. Desde luego, no podemos estar más de acuerdo. ¿Quién nos hubiera dicho que seríamos capaces de crear nuestra propia empresa? Creo que hablo en nombre de todos si digo que el trabajo ha merecido la pena. El viernes, cuando presentamos nuestro proyecto, todos estábamos ilusionados. GIGAS ha sido una experiencia para recordar. El hecho de crear nuestra empresa nos ha hecho darnos cuenta del trabajo que lleva salir adelante. Sobretodo es curioso pensar que cada gran empresa empezó así, desde una idea que poco a poco cogió gran forma, sí, pero que al principio era pequeña. Esto nos lleva a recordar que cada pequeña idea siempre puede llegar a ser grande. Nos hemos dado cuenta del trabajo que conlleva y creo que más de uno nos hemos sorprendido ante la capacidad que tenemos de cambiar las cosas. Un alma emprendedora siempre puede cambiar las cosas, solo es cuestión de intentarlo. Damos las gracias a Gema por su trabajo y ayuda. Ahora, ¡a por la siguiente ronda!

 

Pilar Egea Aguado.

 

¡Enhorabuena al equipo y mucho ánimo para la siguiente fase!

 

Os dejamos una galería de fotos del evento en la zona privada

 

Para ver la galería de imágenes, acceda como usuario registrado

2019-05-19T21:09:28+00:00