Nos vemos en Twitter

Como sabéis, la página web es la forma habitual de leer las noticias y acontecimientos del colegio. Sin embargo, desde enero de 2018 estamos usando una nueva forma de comunicación más directa e instantánea: Twitter. El colegio tiene una cuenta oficial en la que subimos la información prácticamente en tiempo real: @CNSRecuerdo.

Queremos animaros a usarla de forma preferente, puesto que las noticias que se publican en la página web tienen todas un eco en Twitter pero, muchas veces, por la brevedad y fugacidad de la noticia, los tweets y sus fotos no siempre aparecen en la página web. Podéis leer los tweets a medida que los subimos pero también permite leer noticias sólo de un tema o de un curso, gracias a los hilos y los hastags (#). Pinchando en cada uno de ellos, aparecen las noticias relacionadas con ese tema, como por ejemplo el reciente viaje de 4º de Primaria a Atapuerca () o las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente ().

Queremos informaros también de que durante los meses de julio y agosto usaremos habitualmente la cuenta de Twitter, incluso para las informaciones de los campamentos: Urbano, CVR y Vinuesa. Por eso queremos pediros que, los que no tengáis cuenta en dicha red, os animéis a crear una, a usarla y a seguirnos. Hoy por hoy se considera más un medio de comunicación que una simple red social, dada la relevancia que tiene, incluso, en la vida política y social tanto a nivel local como nacional e internacional. 

Feliz verano a todos y…. ¡nos vemos en Twitter!

 

 

2019-07-01T09:59:30+01:00