NORMAS GENERALES DE COMEDOR

  • LLEGADA AL COMEDOR: Con puntualidad y respetando el orden por cursos y sin aglomeraciones.
  • ASISTENCIA: Ningún alumno puede dejar de asistir al comedor sin permiso de los Tutores, Coordinadores o Directores de Etapa.
  • SERVICIO DE COMEDOR: Los alumnos de 5º E.P. hasta 4º E.S.O. designados cada día para este servicio han de colaborar en las tareas que se les encomienden y seguir, para el bienestar de todos, las indicaciones de los coordinadores.
  • DURANTE  LA COMIDA:
  1.  Para evitar que se desperdicie comida, todos los alumnos de 3º ESO a 2º BACH., indicarán a los empleados, de forma educada, la cantidad de comida que desean y todos comerán aquello que se les sirva. El resto de los alumnos de 1º-2º ESO, E.P. y E.I. tratarán de tomar lo que se les sirva.
  2. Durante la comida, es imprescindible comer sin gritos, siendo correctos y educados y utilizando tanto los cubiertos como la servilleta.
  3. Al terminar la comida, todos dejarán las mesas y las sillas limpias para los que posteriormente  utilizarán el comedor. Cuando hayan terminado, los alumnos de E.P, levantarán la mano para que la persona responsable vea si ha comido o no todo lo que tenía servido.
  4. Al devolver la bandeja, conviene que se haga ordenadamente para salir cuanto antes y posibilitar el paso al comedor de otros compañeros.
  5. No se puede sacar comida del comedor para evitar ensuciar otras partes del colegio.