• OLYMPUS DIGITAL CAMERA

!Adiós CVR! ¡Hasta el año que viene!

Terminó el CVR 2015 con los chavales felices y los jefes y monitores agotados. Ya no tienen tanto aguante como los peques. Les añadimos donde siempre los dos últimos periódicos del campamento así como algunas fotos del final. ¡Felices vacaciones!
TANTO BIEN RECIBIDO
En esta noche, los de quinto se marcharon a la ermita como despedida de la Virgen y de todos estos años en el campamento. Su última Salve ante Nuestra Madre. Mientras, los de tercero y cuarto hicimos memoria de tanto bien recibido durante estos días y los escribimos en unas cintas de colores con las que, en cada Eucaristía, entretejíamos nuestros momentos con Jesús.
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE ACAMPADOS!
  • Periodico 9_2015

Las señales de Jesús en el CVR (…y en la vida)

"Jesús nos invita a estar muy atentos con todas sus señales. Durante todo un día, si nos fijamos, seremos capaces de descubrir todo lo que nos quiere decir cada vez que nos encontremos con alguien. En los gestos sencillos siempre está la presencia de Dios, solo tenemos que estar ATENTOS." Les presentamos 5 periódicos más (están donde siempre) con mensajes como este.
  • IMG_0540

Vinuesa: la salve

El canto de la salve en Vinuesa es una tradición que cada año regresa con fuerza. Desde los 4 puntos cardinales llegan las voces jóvenes de los acampados a renovar y testimoniar su devoción a la Madre de todos. Algunas fotos dejan en la historia de Chamartín 2015 una imagen indeleble: Estos hijos tuyos te cantamos: ¡Salve, Madre!
  • IMG_0354

Algo de Vinuesa

Ya se acerca al fina el Campamento Chamartín de 2015. Ellos se lo pasan bien y siguen un ritmo trepidante de actividades. No tenemos muchas fotos, ni de la salve ni del día de las familias. Cuando nos lleguen las pondremos. Sí tenemos una expléndida vista aérea del campamento capturada por un drone desde las alturas. Intentaremos poner una parte. Por ahora sólo les ofrecemos algunas vistas de grupos, del baño en las pozas y en el pantano.

Educamos en fase de transición

Habrán observado ustedes que hemos retirado el logo que da entrada a EDUCAMOS en nuestro menú. Se debe a que nos encontramos en proceso de migración a la Versión 2 de esta plataforma. A comienzo de curso se restablecerá este enlace. Los Guiones de Verano deberían encontrarse todos en la web. En algún caso parece que no ha sido así. Los contenidos de mensajería de la Versión 1 se pierden en la migración por lo que, para poder recuperar algún contenido, los interesados tendrán que recurrir al profesor que los haya colocado ahí o solicitarlos de algún compañero que se los haya bajado cuando aún, hasta hace pocos días, era posible hacerlo. Lamentamos las dificultades.
  • Periodico 4 2015

CVR: periódicos 4, 5, 6 y 7

Con el CVR ya casi termninado nos llega esta lluvia, o aguacero, de periódicos que les van a ilustrar magnificamente todo lo que que por allí ha sucedido. Entren en actividades ->campamentos-> campamento CVR 2015 y podrán leerlos todos.
  • 17

Más noticias del CUV

El Campamento Urbano de Verano continúa su andadura siempre vital y optimista. Buen reflejo de ello son el Periódico nº 4 y el Periódico especial dedicado a los hermanos. Y por si los periódicos fueran poco tenemos una enorme galería de fotos que harán las delicias de todos los de casa. Pues disfruten de ella registrándose en la web.
  • DCIM103GOPRO

CVR: ¡Aquí estamos!

La centralita del cole estaba saturada por las llamadas insistentes de padres, abuelos, tíos, hermanitos y amiguetes de los acampados de CVR. No había noticias en la web y todos las reclamaban. Hoy por fin nos ha llegado abundante información: la Revista nº 3 y muchas fotos de los acampados en las que abunda el remojón como señal del calorcillo que debe hacer también en Navares. No las hemos seleccionado, como de costumbre, para no privar a los padres, abuelos, tíos, hermanitos y amiguetes varios de ver a sus hijos, nietos, sobrinos, hermanitos y amiguetes varios de ver a toda esta inmensa pandilla metidos en su salsa.Pueden ver incluso unas simpáticas cigüeñas, seguras en su torre, contemplando el panorama. Ahí les dejamos con ellos. Eso sí, para ver esta galería de fotos, tendrán que registrarse en la web. Cuando nos lleguen más noticias se las enviaremos sin pérdida de tiempo.
  • IMG_0298

Ya todos en Vinuesa

Con la llegada de los más jóvenes, el campamento Chamartín ya se encuentra al completo y con todas sus instalaciones en funcionamiento, gracias al trabajo de los que lo han hecho posibles; y es que las cosas no aparecen solas porque sí. Siempre hay alguien que ha echado el resto aunque los que llegan no lo hayan visto. Con los nuevos ha llegado también ls alegría y la vitalidad al campamento; con ellos todo va a ser mejor. Podemoa decir que, como cada año, la vida joven y entusiasta ha regresado al Raso de la Huerta. Un poco de esa vida pueden contemplarla en este reportaje fotográfico que nos han enviado.
  • IMG_0578

CVR en acción

El pasado 7 de julio, algo después de las 4 de la tarde, la ciudad de Madrid, distrito de Chamartín, experimentó una inusitada calma. Poco después, la zona de Navares de las Cuevas se vió agitada por una explosiva animación de vida y juventud. Creemos que eso significa que los acampados del CVR invadieron el lugar y contagiaron su alegría a todo el entorno. Podemos comunicar a las familias que todos llegaron bien y que pueden estar tranquilos, en todos los sentidos. Estaremos en contacto desde esta web siempre que se nos envíen noticias.
  • 3

El CUV (Campamento Urbano de Verano) cumple una semana

Juegan sin parar, lo investigan todo, agotan a los monitores y se lo pasan genial. Son los chavales del CUV, nacidos para pasarlo bien. Aquí pueden ver la Revista nº 3 y un reportaje gráfico que ilustra lo dicho (Tienen que registrarse en la web para verlo).
  • IMG_0009

Sigue Vinuesa

Se ha trabajado duro en el Campamento Chamartín para que cuando lleguen los acampados más jóvenes lo encuentren todo a punto. El grupo se va curtiendo con el trabajo, con la bella naturaleza del Raso de la Huerta y con alguna que otra tormenta que se precipita desde el Urbión y pone a prueba el valor de los acampados. El domingo 5 de julio llegará el resto y, conforme nos vayan enviando fotos, les iremos informando.


Todas las noticias del colegio