Fechas y Avisos iPad 2019 2019-07-01T09:47:47+01:00

Algunas fechas y avisos acerca del Ipad

  • IMPORTANTE: Todos los dispositivos no adquiridos por las familias tras finalizar su renting deben entregarse junto a su cargador, funda y maletín en el servicio de informática (Planta -1) de 8:30 a.m. a 12:30p.m. antes del 10 de julio.
    En caso de causar baja en el centro antes deben pasar por administración.
  • TODOS DEBEMOS ACTUALIZAR A iOS 12.3.1. En ningún caso a iOS 13.
  • IPAD NUEVOS DE PROPIEDAD: Entre el 28 de agosto y el 6 de septiembre (8:30 a 13:00) deberán depositarlos en el servicio de informática (Planta -1) para su masterización y configuración escolar. Se devolverán a los alumnos durante la primera semana escolar de su correspondiente curso. Es IMPRESCINDIBLE entregar junto al dispositivo una contraseña para la ID de Apple (8-12 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números) y un PIN de desbloqueo de 4 dígitos.
    RECOMENDACIÓN: los iPads de Propiedad es bueno entregarlos sin haberlos usado. En caso de haberlo hecho les rogamos vengan formateados.
    (MODELO:  iPad 2018 128GB WIFI 9,7″, si tienen un iPad personal modelo 2017 con mismas características técnicas también es válido, funda DUX STM)
  • Aquellas familias que hayan optado por extender la vida útil del dispositivo para uso escolar no tienen que masterizarlo, basta con continuar con el dispositivo tal cual está. Rogamos que no lo formateen en ningún caso.
  • TODOS LOS ALUMNOS DE 4º DE EP recibirán el dispositivo el segundo día de colegio y deberán traer preparada una contraseña para la ID de Apple (8-12 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números) y un PIN de desbloqueo de 4 dígitos. Sus Coordinadores y tutores les darán toda la información necesaria el día de bienvenida.
  • LOS ALUMNOS DE 1º ESO Y 4ºESO recibirán su iPad el segundo o tercer día de curso y ellos mismos lo pondrán en funcionamiento con sus ID y claves habituales.
  • IMT LAZARUS seguirá activo durante los meses de verano. (Solo 1º de ESO)
  • Las familias que hayan adquirido el iPad tras terminar los contratos de “Cesión de uso” y no los van a volver a utilizar para el colegio no deben formatearlos hasta agosto. Para hacerlo deben seguir el siguiente tutorial.

*No podemos garantizar fecha exacta de entrega. Si por cualquier causa no puede cumplir con estas fechas su iPad se recepcionará el primer día de colegio.

VACACIONES: