La música es fundamental en nuestras vidas , todos tenemos una canción favorita o  remueve con nostalgia un recuerdo. Nos movemos rodeados de música, es parte de nuestra cultura, de nuestro arte y de nuestro desarrollo neurológico. A algunos nos ayuda a concentrarnos, a otros les relaja e incluso nos anima a ponernos en marcha cada mañana.

Ya que la formación musical pertenece al curriculo académico y forma parte de nuestros quehaceres diarios hemos decidido facilitar su uso desde el iPadicono-spotifydando como válida una sola app , concretamente Spotify (puedes usar tu cuenta personal). En el mercado hay otras pero nuestro trabajo es facilitar y unificar criterios de uso y es Spotify la elegida. Creemos que es una solución en streaming muy adecuada para no cargar los iPads con música ya que su almacenamiento debe estar disponible para usos académicos.

De forma que desde la publicación de esta noticia queda autorizada y eliminada de las listas negras. El uso de la misma queda restringido al uso privado y en el aula únicamente bajo expresa autorización del profesor.